SOBREPESO Y OBESIDAD

Tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad con herramientas que te ayudarán a cambiar hábitos y a tener una relación más sana con la comida.

NUTRICIÓN INFANTIL

Basada en la educación nutricional, esencial desde los primeros años de vida ya que esta creará unos hábitos en el niño que lo acompañaran toda su vida.

Por lo tanto, debe iniciarse lo más tempranamente posible, para lograr así un mayor impacto sobre el comportamiento individual.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Dirigido a deportistas de todos los niveles. Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos, desde deporte de competición a deportistas aficionados a cualquier modalidad y especialidad deportiva y a la preparación de pruebas y competiciones. 

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

Antes, durante y después de la gestación es vital llevar una alimentación saludable y unas correctas pautas de estilo de vida, si quieres tener un embarazo saludable. 

El periodo de lactancia es fundamental en el desarrollo de tu hijo, por ello es vital que tu alimentación sea la correcta.

PATOLOGÍAS

La alimentación adecuada en algunas enfermedades forma parte de su tratamiento. Aunque también se puede dar el caso en el que la nutrición se centre en dar consejos para prevenir la aparición de  muchas otras.

SESIONES ONLINE

Déjanos tus datos y en un plazo de 24-48 horas me pondré en contacto contigo y tendrás una primera sesión vía Skype, tal y como se realizaría en consulta y sin salir de casa.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2019 por Clínica Verbo.